Una sonrisa blanca y atractiva es sinónimo de buena salud. Es por esto que cada vez más personas se deciden a probar el tratamiento de blanqueamiento dental, disfrutando de los excelentes resultados que este puede ofrecer.

Este servicio tiene una funcionalidad únicamente estética, por lo que no soluciona ningún problema de salud al interior de nuestra boca. Sin embargo, nos entrega la posibilidad de recuperar el color natural de nuestros dientes y lucir una sonrisa brillante.

Una de las mayores dudas en este ámbito tiene relación con el precio del blanqueamiento dental en Pamplona. Muchas personas buscan por Internet una respuesta que les ayude a tomar una decisión, pero la verdad es que fijar una tarifa depende de varios factores.

Es por esto que en este artículo te entregaremos algunos de los puntos clave que entran en juego al momento de establecer un precio, para que así sepas muy bien en qué fijarte cuando busques un servicio de este tipo.

Tipo de tratamiento

A la hora de acudir al dentista en busca de un blanqueamiento dental, es importante saber que existen distintas maneras de lograr los resultados. La principal diferencia radica en si el paciente desea llevar a cabo el tratamiento en la clínica o si en su domicilio.

En el primer caso el procedimiento tendrá un coste un poco más elevado, pudiendo superar los 200 euros. Para lograr la sonrisa blanca que desea el paciente se aplicará un producto especial en la superficie de los dientes y posteriormente se someterá a la exposición de luz LED.

En caso de que la persona desee estar en su casa mientras sus dientes consiguen este importante cambio, el dentista entregará unas férulas que deben ser colocadas a modo de máscara sobre los dientes.

Estas deberán ser puestas por el paciente durante unas cuantas horas al día, rutina que irá acompañada por la acción de un blanqueador específico. En estos casos el coste del tratamiento se encontrará alrededor de los 150 euros.

Finalmente existe la posibilidad de combinar los dos tratamientos anteriores y lograr unos resultados excepcionales. Es por esta razón que este método es el más costoso teniendo precios que pueden llegar incluso a los 400 euros.

Número de sesiones

No todas las personas son iguales y no todos los dientes se encuentran en las mismas condiciones. En Clínica Dental Eideia sabemos que uno de los factores que tendrá mayor incidencia en la cuantía del precio será la cantidad de sesiones que el paciente requiera para lograr los resultados.

Cuánto vale un blanqueamiento dental en Pamplona

Consigue una sonrisa blanca y atractiva

Esto se debe a que las condiciones y características de cada esmalte son diferentes, por lo que se requerirá un trabajo específico en cada situación. Por supuesto, mientras más sesiones sean necesarias para lograr los resultados, más subirá el valor del tratamiento.

Por lo demás es importante destacar que cada persona tiene sus propias expectativas en relación al blanqueamiento dental, por lo que el número de sesiones también dependerá de las intenciones que el paciente tenga.

Calidad de la clínica

Lo más importante en todo este proceso es poder llevarlo a cabo de forma segura y con la confianza que cada paciente se merece. Es por esto que la elección del establecimiento tendrá gran incidencia en la experiencia que nos toque vivir y, por supuesto, en el precio final del tratamiento.

Es fundamental que la clínica que elijamos cuente con todas las certificaciones correspondientes y que además maneje cierto grado de reputación. Nuestra recomendación es consultar las opiniones de otros usuarios y determinar si los precios que establece se ajustan a la calidad del servicio que nos entregará.

Recuerda que todas las cifras son estimativas y puede que no reflejen el costo real de un tratamiento de este tipo. Si quieres conocer el precio de un blanqueamiento dental en Pamplona, no dudes en ponerte en contacto con nuestro personal y resuelve ahora todas tus dudas.