Odontología Pamplona

Encontrar un servicio de Odontología en Pamplona no tiene por qué ser una tarea ardua. En Clínica Dental Eideia tenemos a tu disposición un equipo de profesionales confiable y experimentado en procedimientos de restauración y prevención para cualquier tipo de problemas dentales.

¿En qué consiste la odontología en Pamplona?

En nuestro centro de salud dental de odontología, hemos apostado por dos líneas de trabajo que consideramos fundamentales para la salud dental de nuestros pacientes. El primero de estos focos de acción se encuentra relacionado con todas aquellas intervenciones que buscan solucionar algún problema de salud o higiene en la boca de nuestros pacientes.

A este tipo de acción le denominamos odontología restauradora y tiene como objetivo reparar las piezas dentales dañadas, devolviendo la funcionalidad y forma natural de los dientes. Estos procedimientos están pensados para revertir todo tipo de traumatismos, caries o alteraciones del desarrollo dental. 

La segunda rama de nuestra atención profesional se sitúa en el campo de la prevención, odontología preventiva. Esta consiste en un conjunto de técnicas de diagnóstico y tratamiento que se encuentran elaboradas para prevenir la aparición de enfermedades bucodentales y evitar cualquier tipo de complicación en la salud bucodental de las personas.

La filosofía de Clínica Dental Eideia es la de ayudar al paciente a mantener una boca totalmente libre de enfermedades. Para esto también consideramos que la información y educación sobre hábitos de limpieza y cuidados son piezas clave al momento de lograr dichos objetivos. Es por esto que tenemos a tu disposición un equipo de profesionales de odotología en Pamplona dispuestos a resolver todas tus dudas y ayudarte.

¿Qué soluciona la Odontologia en Pamplona?

Es sumamente común que los dientes se debiliten con el tiempo y puedan verse afectados por diversas patologías. Las caries, el desgaste por abrasión o fricción, las endodoncias, las obturaciones filtradas, los dientes con fisuras, las alteraciones del esmalte, las anomalías anatómicas, así como muchos otros problemas de salud bucodental pueden presentarse en cualquier momento de nuestras vidas.

Es por esto que resulta fundamental contar con un servicio de confianza y que te entregues todas las garantías que tu salud bucodental necesita. Si necesitas restaurar la imagen y funcionalidad de tus dientes, en Clínica Dental Eideia ponemos todo de nuestra parte para lograr estos objetivos y superar todas tus expectativas.

Para esto, hacemos todo lo posible por cuidar y conservar tus piezas dentales, entregándote todos los tratamientos y herramientas necesarias para evitar que tus problemas de salud bucodental evolucionen hacia una patología peor.

Procedimiento de la odontología

Odontología restauradora y Odontología preventiva

Odontología restauradora Pamplona

Al momento de realizar tratamientos de odontología restauradora en Pamplona en las piezas dentales, existen algunos materiales que se pueden encontrar con gran frecuencia. 

Es importante aclarar que, al hablar de la odontología restauración de las piezas dentales, nos referimos a la aplicación de empastes en ellos. Este es uno de los procedimientos más utilizados cuando queremos detener el avance de ciertas enfermedades y evitar que la pieza dental deba ser extraída de manera definitiva.

El primer paso al momento de realizar un tratamiento de restauración dental es someter al cliente a una revisión exhaustiva de su caso particular. Una vez que el odontólogo haya evaluado las condiciones de la enfermedad, este será capaz de determinar el proceso en el tratamiento y erradicación del problema.

Para la odontología de restauración son precisos procedimientos y materiales muy avanzados

Nuestros tratamientos de odontología en Pamplona se caracterizan por ser procedimientos seguros y que no tendrán efectos secundarios en la salud bucodental de nuestros pacientes. Cada una de las consultas que tengas junto a nuestros profesionales cuenta con la privacidad, seguridad y confianza que cada uno de los pacientes se merece.

Odontología preventiva Pamplona

La base de nuestro servicio de odontología en Pamplona se encuentra en la prevención. Creemos que es la mejor manera de conservar una salud bucodental óptima y por lo tanto ponemos a disposición de nuestros pacientes todos los tratamientos, herramientas e información necesarias para evitar la aparición de toda clase de enfermedades.

Para esto contamos con un equipo de odontólogos altamente cualificados, quienes te proporcionarán técnicas de higiene dental que se adapten a tu caso particular y te entreguen los mejores resultados. Así podrás aprender las mejores formas de cepillarte los dientes y conocer los productos complementarios más efectivos para la conservación de tu salud bucal.

La odontología preventiva es fundamental en el caso de pacientes que atraviesan por tratamientos agresivos, puesto que puede tener repercusiones importantes en su salud dental. Este es el caso de aquellas personas sometidas a quimioterapia, radioterapia o tratamientos hormonales, situaciones en las cuales resulta conveniente realizar un diagnóstico que ayude a evitar complicaciones en el futuro.

Beneficios de la odontología en nuestra clínica dental Eideia

En Clínica Dental Eideia realizamos mediciones precisas para valorar los índices de placa, caries y otro tipo de complicaciones dentales. De esta manera podemos anticiparnos a cualquier problema de salud bucodental y encontrar soluciones efectivas para cada uno de nuestros pacientes de odontología en Pamplona.

Porque sabemos que la mejor cura es la prevención, en nuestras manos podrás olvidarte de cualquier tipo de problema dental.